Al momento

Policíaca

Pasajera termina lesionada, tras fuerte carambola en la colonia Los Pinos; el conductor salió ileso

El accidente ocurrió sobre las cualidades de dicha colonia la mañana de este domingo

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer que viajaba en un automóvil de una plataforma de transporte privado resultó lesionada luego que el conductor de la unidad se impactó con una camioneta estacionada la cual chocó otros dos automóviles estacionados en la colonia Los Pinos.

La mujer lesionada es Abelina de 47 años quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo al viajar en el asiento trasero de un auto Chevrolet Beat gris, con placas de Sinaloa.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El conductor de la plataforma circulaba de sur a norte sobre la avenida Puerto de Ensenada y al pasar la calle Mutualismo presuntamente se le metió un animal por la calle y al tratar de esquivarlo perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Mitsubishi blanca estacionada la cual impactó un Ford Ikon y un Ford Gran Marquis.

Durante el choque la pasajera quedó lesionada y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios y la trasladaron a la unidad médica para su valoración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.