Al momento

Policíaca

¡Llegó la Cruz Roja y ya no tenía vida!; ¿De quién se trata?

Fue atropellado y su cuerpo estaba recostado sobre el camellón de la carretera Internacional México 15

| Internet

Guasave,Sin.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado sobre el asfalto de la carretera internacional México 15 a la altura de la sindicatura de Ruiz Cortines.

Eran las 21:32 horas de este sábado cuando se atendió el reporte en el departamento de C-4 del hallazgo de una persona sin vida debido a un atropellamiento, los hechos habían ocurrido por la rúa federal y calle 2 por el carril de sur a norte. Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar para confirmar el hecho, se percataron de una persona del sexo masculino que estaba recostado sobre la carpeta aslfáltica.

Inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de auxilio para que acudieran a darle las primeras atenciones pues la persona se veía con heridas graves, sin embargo, al llegar los paramédicos únicamente fue para confirmar que ya no contaba con signos vitales, ya la persona había dejado de existir.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera blanca, cinto de color café, es un masculino de tez blanca, complexión media, pelo de color negro corto pero en el lugar no había personas que confirmaran su identidad, al parecer estaba solo al momento de los hechos.

Fueron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los datos, estos últimos ordenaron el levantamiento del cuerpo a personal de conocida funeraria local, donde quedó bajo resguardo en lo que familiares acuden a identificarlo para luego proceder a entregarles el cadáver.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.