Al momento

Policíaca

Falla en la conexión de tanque de gas, genera leve incendio en tortillería

Elementos de Bomberos Mazatlán atendieron la emergencia informando que solo hubo daños materiales al interior del establecimiento

| Internet

Mazatlán, Sin. — Una falla en la conexión del tanque de gas a una freidora, generó un incendio en el interior de una tortillería de la colonia Benito Juárez.

Empleados del establecimiento ubicado entre las calles Agustín Melgar y Aguilar Barraza dieron dieron aviso a los números de emergencia para acercar a los cuerpos de Bomberos Mazatlán, mientras esperaban el arribo del personal, los presentes intentaron sofocar el fuego.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Con la presencia del personal capacitado el trabajo se concentró al interior de la tortillería, el ventilo el lugar y localizo el punto de ignición y atenderlo para informar que estaba fuera de peligro.

Los daños materiales fueron menores principalmente en la freidora y las paredes por el humo que se generó, elementos de Protección Civil estuvieron en el lugar recabando información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.