Al momento

Policíaca

¡En la cabeza! Atacan a balazos a Secretario Técnico del PRD en Sinaloa

Ángel Guadalupe Durán Benitez, sufrió este ataque presuntamente cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el municipio de Navolato

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A través de un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, dio a conocer que su Secretario Técnico, Ángel Guadalupe Durán Benitez, sufrió un atentado a balazos y actualmente se encuentra hospitalizado.

El sol azteca, manifestó que los altos índices de impunidad y violencia de Sinaloa, los lastima e indigna de forma directa, ante el ataque se sufrió su compañero, presuntamente cuando este sábado se encontraba en su domicilio en el municipio de Navolato. 

A su vez, señala que el perredismo sinaloense y el presidente nacional Jesús Zambrano Grijalva, exigen al gobernador Rubén Rocha Moya y a la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, una inmediata investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos, y la aplicación de la justicia.

“¡Ya basta de violencia en Sinaloa, exigimos que el caso de nuestro compañero Ángel Durán sea atendido a la brevedad y no venga a engrosar las estadísticas de la impunidad”, pidieron en el comunicado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.