Al momento

Policíaca

Edgar era comisario de Tres Palmas; la madrugada de hoy, perdió trágicamente la vida en un accidente en moto

El percance se registró por la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal

| Internet

Guamúchil, Sin – El Comisario de la comunidad de Tres Palmas en el municipio de Salvador Alvarado murió en un accidente de motocicleta la madrugada de este domingo por la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal.

El occiso fue identificado como Edgar Joaquín “A” de 40 años, comisario de la comunidad Tres Palmas y  con domicilio la misma comunidad.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El accidente se reportó las 03:30 de este domingo por la carretera mencionada a la altura en donde se ubicaba la rampa de trasferencia de basura al basurón municipal.

Ahí quedó el cuerpo sin vida junto a una motocicleta marca Italika.

La versión de los hechos establece que el Comisario de Tres Palmas conducía la motocicleta a exceso de velocidad y en una curva se salió de la carretera y como consecuencia, perdió la vida 

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa acudieron al lugar y luego de realizar su labor permitieron que el cadáver fuera llevado a una funeraria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.