Al momento

Policíaca

Domingo activo tiene personal del Escuadrón Acuático

Once intervenciones en diversos puntos, todos con cansancio tras luchar para salir del mar, por desgracia también hay dos decesos

| Internet

Mazatlán, Sin. – Bastante activos estuvieron los elementos del Escuadrón de Rescate Acuático al registrar un total de 11 intervenciones para poner en tierra firme a mismo número de personas, los hechos se dieron en tres puntos distintos de Mazatlán, cabe señalar que por desgracia también hay dos decesos.

El primer reporte atendido se dio en la zona conocida por el personal salvavidas como Sábalo 2, cinco personas, todas originarias de Monterrey, entre ellos un menor de edad, fueron rescatados luego de pedir auxilio para salir del mar, el diagnóstico fue solamente cansancio.

En un área desprotegida conocida como La Jungla, cerca de la Isla de la Piedra, cuatro menores de edad, originarios de Mazatlán, fueron puestos a salvó tras recibir el reporte que necesitaban auxilio al quedar atrapados en una corriente marina, luego de la intervención también se dijo que los jóvenes solo presentaron cansancio.

Previo a cerrar la jornada dominical, la playa Brujas en Cerritos tuvo una alerta, un hombre oriundo de Veracruz pidió auxilio al quedar entre las rocas y la marea, luego del rescate no fue necesario apoyo de paramédicos.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las víctimas mortales son dos personas foráneas, uno de ellos falleció a su llegada al Hospital General, después de ser rescatado en las playas aledañas a la avenida Gaviotas, mientras que Jaime, de Tlaxcala, se había perdido en una laguna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.