Al momento

Policíaca

Video: Accidente tipo volcadura deja a dos heridos en la carretera libre Mazatlán- Culiacán

De acuerdo al reporte, la unidad circulaba por el carril de sur a norte y al intentar rebasar, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, para posteriormente volcar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura se registró sobre la carretera libre Mazatlán- Culiacán,  y el saldo preliminar, es de dos personas lesionadas; una de gravedad, así como cuantiosas pérdidas materiales.

El hecho se suscitó alrededor de las 14:40 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 41, frente al poblado a El Moral.

De acuerdo al reporte emitido a C-4, la unidad circulaba por el carril de sur a norte y al intentar rebasar, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, para posteriormente volcar.

Te puede interesar: “Estaban desorientadas”. SSP detecta a dos personas extraviadas y regresan con sus familiares en Mazatlán

Tras el impacto, uno de los tripulantes salió proyecto y el otro, quedó prensado en la cabina de la camioneta

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

También puedes leer: ¡Directo a la Pensión! Detiene Seguridad Pública 18 motocicletas por infringir diversas faltas en Mazatlán

En en sitio, se dijo que los lesionados fueron identificados como Carlos “N”, de 55 años de edad y Miguel, habitantes de Coyotitan, San Ignacio.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente y con el apoyo de una grúa retiraron la unidad siniestrada.

https://twitter.com/linea_directa/status/1535747313032761345

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.