Al momento

Policíaca

José Efrén ya tendrá cristiana sepultura; es la tercer osamenta encontrada en fosa clandestina en Tepuche 

Estas osamentas fueron localizadas en la comunidad de El Fusil, ubicada al norte de la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de José Efrén “M”, de 20 años, fue identificada la tercer osamenta localizada a principio de este mes de junio en el poblado El Fusil, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, en Culiacán.

Fue a finales y principio de mes que por una brecha que va de la carretera hacia el río, se localizaron por lo menos 3 osamentas enterradas clandestinamente.

Nota relacionada: Salió de Chiapas y lo enterraron en fosa clandestina en Culiacán; Lieber, el segundo identificado

El primero en ser identificado fue Rey Arturo “N”, originario de la ciudad de Guasave; la segunda identidad fue la de Leiber “H”, originario de Chiapas; y por último Jose Efrén “N”, de 20 años.

Familiares ya iniciaron los trámites correspondientes para que se les entreguen los cuerpos y proceda  a darle cristiana sepultura.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue el pasado 1 de junio cuando se dio el hallazgo de las tres osamentas en la comunidad de El Fusil, en la sindicatura de Tepuche, ubicada en la zona norte de la capital sinaloenses. Elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y aseguraron la zona, además de solicitar la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.