Culiacán, Sin.- Con el nombre de Rey Arturo, fue identificado uno de los cuerpos encontrados del 31 de mayo al 1 de junio en fosas clandestinas en la comunidad de El Fusil, perteneciente a Tepuche, Culiacán.
El hallazgo de las por lo menos cuatro fosas clandestinas con el mismo numero de cuerpos, fue detectado junto al río, la primera el 31 de mayo, que correspondió a un cráneo y diversos huesos humanos; al día siguiente se ubicaron el resto de las fosas con más vestigios de personas enterradas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y aseguraron la zona, además solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar.
Familiares confirmaron ante el personal del Servicio Médico Forense que la víctima es Rey Arturo “N”, de 22 años y originario de Guasave; hasta el momento es el único de los al menos cuatro cuerpos que ha sido identificado.
Relacionado: Localizan cráneo y huesos en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán
Se espera que en las próximas semanas y mediante pruebas de genética forense se logre identificar al resto de las personas, que evidentemente fueron privadas de la libertad, asesinadas y enterrada en esta zona de Sinaloa.