Al momento

Policíaca

Tenía 17 años y murió ahogado en una laguna del municipio en Sinaloa

El trágico suceso se registró junto al arroyo Ocoroni

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- Un adolescente murió ahogado la tarde de este viernes cuando se bañaba en compañía de un hermano y un amigo en una laguna ubicada entre las comunidades de Ocoroni y Genaro Estrada.

Las corporaciones del alteño municipio informaron que la víctima fatal se llama Juan José, “N”, de 17 años, con domicilio en la segunda comunidad antes mencionada. 

Se dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte un menor que al parecer estaba sin vida en una la laguna ubicada junto al arroyo Ocoroni en las inmediaciones de Genaro Estrada.

Elementos de la corporación preventiva acudieron al lugar y confirmaron el trágico suceso.

Según los informes Juan José se bañaba en el afluente en compañía de su hermano y un amigo cuando en uno de los clavados que se aventó ya no logró salir a la superficie por lo que rápidamente empezaron a buscarlo. 

Minutos después el hermano y el amigo del adolescente lograron localizarlo y sacarlo a la superficie de nuevo, pero ya en muy mal estado físico por la excesiva ingesta de agua y para cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar solo fue para confirmar su deceso.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley y trasladar el cadáver del menor a una funeraria de Sinaloa de Leyva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.