Al momento

Policíaca

Prudencio era el asesinado de anoche en el relleno Sanitario de Culiacán

La víctima fue privada de la vida a balazos anoche en la zona norte de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Prudencio y con domicilio en la colonia Renato Vega Alvarado fue identificado el hombre que asesinaron anoche en el relleno sanitario de La Pitahayita ubicada en el norte de la ciudad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La versión indica que está persona fue privada de la vida por al menos un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones y una denuncia que se recibió anoche en el 911 alertó a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Te puede interesar: Localizan asesinado a un hombre en la sindicatura de Baila, en Culiacán

Policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que un hombre presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y se encontraba sin vida boca abajo.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar y localizó 10 casquillos de arma corta que se integraron a la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y en el transcurso de la mañana de este viernes fue identificado por familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.