Al momento

Policíaca

Por aparente sobredosis, fallece joven vecino del Campo 35

Familiares iniciaron el traslado, a la altura del 20 de Noviembre los interceptó una ambulancia pero ya fue muy tardel el joven ya había perdido la vida

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven vecino del Campo 35 murió por una aparente sobredosis cuando era trasladado de emergencia a un hospital de Los Mochis, durante la noche del este jueves.

Las autoridades no obtuvieron el nombre de la víctima, sólo se dijo que se trataba de un hombre de 24 años de edad vecino de la citada comunidad. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa*

Trascendió que sus familiares lo encontraron inconsciente y con huellas de haber ingerido algún tipo de droga, por lo que, al no poder reanimarlo, decidieron trasladarlo en un vehículo particular hasta el Hospital General de Los Mochis.

Durante el trayecto, dieron aviso a los números de emergencia y una ambulancia de Cruz Roja interceptó la unidad en la que lo trasladaban en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre, pero fue demasiado tarde, el joven había perdido la vida.

Lee también: Vuelven a incendiar el Hotel Hidalgo en el Centro de Los Mochis

Sobre estos hechos se informó al personal de la Vicefiscalia de Justicia en la Zona Norte del Estado, por lo que un grupo de investigadores se hicieron cargo de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.