Al momento

Policíaca

Eran pareja los asesinados en Alturas del Sur, sicario bajó de un carro y les disparó

Fueron asesinados a balazos cuando estaban en el exterior de una casa, por los ocupantes de un vehículo

| Internet

Culiacán, Sin.- Eran pareja los asesinados en el exterior de un inmueble por uno de los ocupantes de un vehículo en el fraccionamiento Alturas del Sur la tarde de este viernes.

La mujer fue identificada por sus vecinos como Dora Alicia, mientras que el hombre se llamaba Guillermo y era apodado “El Brasileño”; ambos fueron asesinados por un gatillero que bajó de un vehículo gris y los interceptó sobre la calle Cima de Los Olivares y Monte Churchill Sur.

Después de cometer el doble homicidio, el sicario subió a la unidad motriz y huyeron del lugar, mientras que agentes de la Policía Municipal de Culiacán se encargaron de acordonar el lugar debido a que había casquillos regados en la vialidad.

Socorristas de Cruz Roja que acudieron al lugar y trataron de darle los primeros auxilios se percataron que ya no tenían signos vitales y presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/431543978501733/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.