Al momento

Policíaca

Doroteo andaba en caballo cuando lo atacaron a balazos en el municipio de Sinaloa; murió en el trayecto a Guasave

El atentado en contra del jinete se registró en la comunidad de Mezquite Alto

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven murió cuando era trasladado a recibir atención médica tras ser baleado la madrugada de este viernes en la comunidad de Mezquite Alto, en el municipio de Sinaloa.

Las corporaciones policiales informaron que el asesinado fue identificado como Doroteo, “N”, de 33 años, al parecer con domicilio en la mencionada localidad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

De acuerdo a los datos obtenidos a las 4:00 horas el joven andaba en un caballo por una de las calles de Mezquite Alto cuando al parecer sostuvo un altercado con otros sujetos.

Te puede interesar: Se incendia tráiler con pacas de alimento para ganado en Culiacán

Los escasos informes indican  que al parecer uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo de dos balazos en la cabeza.

Posteriormente Doroteo fue auxiliado por otras personas y trasladado en un vehículo particular al Hospital General de esta ciudad sin embargo antes de llegar perdió la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del deceso para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.