Al momento

Policíaca

Acribillan a un hombre en el basurón de Culiacán; localizan el cadáver esta madrugada

La víctima recibió múltiples impactos dé bala; hasta el momento no se ha logrado su identificación

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos en lo alto del relleno sanitario por hombres armados que, al tenerlo de frente accionaron sus armas de fuego hasta verlo caer.

La víctima recibió múltiples impactos dé bala, quedando sin vida boca abajo; hasta el momento no se ha logrado su identificación; viste camisa a cuadros, pantalón de mezclilla negro y en la cabeza portaba un pasamontañas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron Policías Municipales y una vez que se confirmó la presencia de un hombre asesinado se delimitó el área con cinta amarilla, dando también avisó a personal de la Fiscalía.

Agentes investigadores localizaron como evidencia alrededor de 10 casquillos de arma corta

Lee también: Hombre recibe balazo en una mano en Alturas del Sur; policías se llevan detenido a un vecino

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de llevar a cabo las investigaciones sobre este hecho y una vez terminando el trabajo de campo, se ordenó el traslado del cuerpo en un vehículo del Servicio Médico Forense al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.