Al momento

Policíaca

Susana y Jesús Alberto salen heridos al volcar la camioneta en la que viajaban por la autopista Culiacán-Mazatlán

El percance se registró a la altura del kilómetro 151+200 de la carretera federal

| Internet

Culiacán, Sin.- Una pareja resultó con lesiones y posibles fracturas al participar en un accidente tipo volcadura registrado sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, mejor conocida como la maxipista; el percance fue la tarde de este miércoles 1 de junio.

Todo parece indicar que viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca y fue al llegar a dicho sitio donde el conductor perdió el control del volante y terminó dando varias vueltas, hasta quedar a un costado de la carretera.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Paramédicos de AMEC se trasladaron al kilómetro 151+200, sobre el carril de sur a norte, los socorristas atendieron a una pareja, la mujer fue identificada con el nombre de Susana, de 36 años, quien presentó lesiones leves y dolor de cuerpo y cabeza, mientras que el hombre identificado como Jesús Alberto, de 49 años, presentó fractura en clavícula.

Ambos fueron trasladados de emergencia a una clínica privada en la ciudad de Culiacán.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos fueron los encargados de realizar el trabajo de campo y de desviar la circulación mientras se realizaban los trabajos en el área.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.