Al momento

Policíaca

"Por supuesto que es aquí en Culiacán": Investigan a policía "corrupto"; lo cachan "en la movida"

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Mauricio García Rodríguez, informó que se enteró del hecho a través de un video en las redes sociales 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que un elemento de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal de Culiacán, fue grabado en un video recibiendo dinero de un automovilista, cuya videograbación después fue viralizada en redes sociales, se inició una investigación interna en la corporación, informó el secretario de Seguridad en la localidad, Mauricio García Rodríguez.

En entrevista como medios locales, el Coronel de Infantería explicó que después de que se enteró de este video, le notificó al Régimen Disciplinario para que se integrara una carpeta de investigación, y que sea el Órgano de Justicia quien determine la sanción para el elemento. 

Aseguró que se va a actuar con energía, pues ningún incidente que vaya en contra de la disciplina y de la honradez se va a permitir en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM). 

“Sí, por supuesto que es aquí en Culiacán, yo tuve conocimiento en las redes sociales, cuando me percaté le di vista al Régimen Disciplinario para que el a su vez integre la carpeta de investigación y le haga de conocimiento al Órgano de Justicia”, dijo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1532053257219997696?s=24

En ese marco, Mauricio García Rodríguez, secretario de Seguridad en Culiacán, señaló que por el momento el elemento se encuentra activo, en tanto el Órgano de Honor y Justicia determina el castigo.

Finalmente, invitó a la población a que no sólo denuncie públicamente estos hechos de corrupción, también que lo realice ante la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.