Al momento

Policíaca

¡Mayo accidentado en Sinaloa! Con medio centenar de fallecidos en hechos viales terminó el mes 

Los accidentes de motocicleta lideran la lista de decesos en Sinaloa; otro más fue el de un camión turístico en el que hubo más de 30 lesionados y dos fallecidos

| Internet

Mazatlán, Sin.- El número de decesos por accidentes durante el mes de mayo en Sinaloa, superó las cifras de abril, y marca a la imprudencia al conducir como el factor principal de los lamentables desenlaces, la mayoría de motociclistas que lideran la estadística. 

Durante mayo, 53 personas entre hombres y mujeres perecieron en diversos puntos del estado, destacan dos accidentes en la zona sur sobre la carretera Durango-Mazatlán, en el kilómetro 185, en donde un aparatoso choque dejó como consecuencia un elemento de la Policía de Investigación de Torreón sin vida. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ulises “N” junto con otros agentes y la madre de una joven desaparecida en Mazatlán viajaban para continuar con las investigaciones en torno al hecho cuando el conductor de una camioneta los rebasó e impactó de frente, días después el efectivo falleció.

El pasado sábado 28 de mayo un grupo de personas provenientes de Michoacán se vieron afectadas al chocar el autobús contra un tráiler; los hechos en el libramiento Tepic-Mazatlán y el saldo fue de dos conductores sin vida y 34 heridos, 10 de gravedad.

Relacionado: Un camión de turismo de Michoacán, el afectado en choque con tráiler en Rosario, Sinaloa

Las estadísticas del presente año suman un total de 281 personas finadas en hechos de tránsito; marzo se posiciona como el mes con más hechos viales y víctimas mortales; abril había reflejado reducción en la incidencia pero mayo de nueva cuenta aumento sus cifras.

Los accidentes de motocicletas siguen en aumento en Sinaloa, checa aquí algunos de ellos

Los accidentes viales dejaron a decenas de personas, la mayoría jóvenes, con daños permanentes o fallecidos en Sinaloa durante mayo, además de otros hechos viales que afectaron a personas que sin deberla ni temerla, fueron afectados por conductores que no miden la consecuencia al circular a exceso de velocidad, sin precaución o bajo el influjo de drogas o alcohol. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1531974268770062336

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.