POLICIACA SINALOA

Cuerpo de hombre es encontrado flotando en Canal de Bagojo Colectivo en Ahome

De acuerdo con informes, el ahora occiso podría tratarse de un joven que se encontraba desaparecido tras protagonizar un accidente en moto la noche de ayer

Localizan cuerpo de hombre flotando sobre el canal de Bagojo Colectivo en Ahome Créditos: Línea Directa
Por
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis.- Este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre en el canal Cementado o C-12, sobre la carretrra Los Mochis-Ahome, en la comunidad de Bagojo Colectivo.

Hasta el momento, no ha sido identificado el cuerpo de la víctima, por lo que pudiera tratarse de una persona de aspecto joven que tuvo un accidente el día de ayer y no fue encontrado.

Agentes viales acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área donde se encuentra el menor de edad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El dato

Durante la noche del pasado martes, se registro un accidente automovilístico, en donde participó una motocicleta, el cual, desapareció el tripulante de la moto, por lo que supucieron que el ahora occiso había huído del lugar, o pudo ser llevado a un nosocomio a recibir atención médica, por lo que se piensa que sea este joven quien fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles.

Según informes por parte de vecinos, familiares y amigos estuvieron buscando al joven pero no corrían con éxito y se les hacía extraño no dar con su paradero.

El cuerpo se encuentra flotando en el mencionado canal, boca abajo, viste ropa oscura y de tes morena clara, de aspecto delgado, por lo que solo se le muestra la nuca.