Al momento

Policíaca

Un hombre armado y con gorra negra dio el golpe: Se registra "bancazo" en Culiacán; es el octavo del año en Sinaloa

Un hombre armado ingresó a una sucursal bancaria de la colonia Miguel Alemán en Culiacán, donde llevó a cabo el ilícito

| Internet

Culiacán, Sin.- El octavo “bancazo” del año en Sinaloa se registró la tarde de este lunes, después de que un hombre armado ingresó a una sucursal bancaria que se localiza en la colonia Miguel Alemán, en la capital sinaloense.

De acuerdo a la información, el responsable del atraco es un hombre de complexión robusta, vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul y usaba cachucha negra; ingresó armado a un banco que se encuentra sobre la calle Jesús Andrade, entre Aguilar Barraza y Juan José Ríos. Luego se dirigió al área de las cajas, donde exigió el dinero que tenían en ese momento y al obtenerlo se dio a la fuga hacia la avenida Aquiles Serdán.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El personal del banco denunció ante el 911 a las 12:30 horas, por lo que acudieron policías municipales, quienes confirmaron el bancazo y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes; hasta el momento se desconoce la cantidad del monto del asalto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.