Al momento

Policíaca

Patrulla de la SSyPC protagoniza aparatoso accidente en Los Cedros de Los Mochis

El choque dejó a dos personas lesionadas; un civil y un agente preventivo

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Elementos de la Policía Municipal protagonizaron un aparatoso choque en el fraccionamiento Los Cedros al poniente de Los Mochis.

El reporte se dio minutos antes de las 17:00 horas en el cruce las calles Luxemburgo y París, en el sector antes mencionado.

De acuerdo a los datos preliminares, los agentes preventivos viajaban a bordo de la unidad marcada con el número PM3259 de la SSyPC de Ahome.

Estos circulaban de poniente a oriente sobre la calle París y, al llegar a la calle Luxemburgo, no se dieron cuenta que era alto obligatorio, al parecer porque este cruce no cuenta con señalética, porque fue retirada por desconocidos.

La unidad de Seguridad Pública cruza la calle Luxemburgo y golpea el frente de una camioneta Nissan Kicks, color gris, a la cual terminaron por explotarle las bolsas de aire. De esta unidad, uno de los ocupantes resultó herido y fue trasladado por personal de SUMMA a un hospital.

Mientras que los agentes de tránsito delimitaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

A pesar de que uno de los agentes preventivos resultó también lesionado por el encontronazo, se quedó en el sitio para ofrecer datos del accidente.

Finalmente, al incrementarse el dolor físico, se tuvo que solicitar la presencia de otra ambulancia de SUMMA para que recibiera atención médica y fue trasladado a un hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.