Al momento

Policíaca

A navajazos asesinan a un joven no identificado en Guasave

Las autoridades desconocen hasta el momento donde ocurrió la agresión que le costó la vida a la víctima; sin embargo trascendió que minutos antes de su muerte, el joven había participado en una riña

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven sin identificar murió la noche del domingo en la clínica del Hospital General, hasta donde fue trasladado gravemente herido, tras ser atacado con arma blanca.

Las corporaciones policiales informaron que, casi a las 21:00 horas se recibió el reporte de que en la mencionada clínica estaba una persona sin vida, por lo que agentes municipales acudieron al Hospital General donde se les informó que la víctima había ingresado gravemente herida luego de ser atacada con un arma blanca, pero se desconocía donde habían ocurrido los hechos.

Sigue la información policiaca en Línea Directa

El afectado resultó con varias lesiones en su cuerpo que le quitaron la vida rápidamente; se presume que previamente había participado en una riña donde fue atacado con una navaja por sus agresores.

Elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes para integrar la carpeta de investigación, determinar su identidad y entregar así, el cuerpo a sus familiares. 

Los homicidios registrados por agresiones directas han aumentado en los últimos días en Sinaloa; el uso de armas de fuego es constante, pero como en esta ocasión, la utilización de armas punzocortantes también se han venido utilizando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.