Al momento

Policíaca

Menor de edad, la persona privada de la vida con arma blanca en Guasave

Según los informes, el jovencito originario de Chihuahua, sostuvo una riña en unas cuarterías de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, y el presunto responsable de su muerte está identificado

| Internet

Guasave, Sin.- Era un menor de edad la persona asesinada a navajazos la noche del domingo durante una aparente riña registrada en unas cuarterías ubicadas en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

De acuerdo con los informes de las corporaciones policiales, el adolescente que fue privado de la vida fue identificado con el nombre de Cayetano “N”, de 17 años, originario de Creel, Chihuahua, quien sufrió heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo y el cuello.

Los datos indican que el adolescente arribó gravemente herido a la clínica del Hospital General aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, y minutos después murió.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Las primeras investigaciones indican que Cayetano fue encontrado lesionado en unas cuarterías de Leyva Solano, donde tenía su domicilio temporal, ya que al parecer se desempeñaba como jornalero agrícola.

Trascendió que el presunto responsable de atacar al menor al parecer está plenamente identificado y no se descarta que pudiera haber sido detenido

El cuerpo del adolescente chihuahuense fue trasladado a una funeraria donde el personal de la Fiscalía General del Estado continuó con las diligencias pertinentes para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.