Al momento

Policíaca

La mamá de Alison era guasavense; fue asesinada en Sonora para robarle a la niña

La víctima de los violentos sucesos había emigrado a la fronteriza ciudad donde dio a luz a su bebé la cual logró ser recuperada por las autoridades sonorenses

| Internet

Guasave, Sin. – Se llamaba Adriana y resultó ser originaria de este municipio la joven que fue asesinada el fin de semana en la fronteriza ciudad de Nogales con la finalidad de robarle a su hija recién nacida la cual lograron recuperar autoridades de los tres órdenes de gobierno y detener a las presuntas responsables del crimen y la sustracción del infante.

Personas allegadas a la mujer de 33 años revelaron a Línea Directa que ella emigró al norte del país hace aproximadamente un año donde dio a luz en marzo a su bebé Alison.

Te puede interesar: ¡Alerta urgente! Alison tiene 44 días y fue robada de su casa

La joven era originaria del ejido Maximiliano R. Rodríguez, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad, desde donde partió al parecer en busca de mejores oportunidades de vida hacia la fronteriza ciudad sonorense.

Pero lamentablemente lo que encontró Adriana al paso de un año en aquella región de México fue la muerte a manos de mujeres que tras ganarse su confianza lograron introducirse a su casa donde la asfixiaron y a su mamá la dejaron inconsciente finalmente se robaron a la pequeña Alison, de 44 días de nacida.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de Sonora una de las implicadas en el feminicidio requería de la menor para aparentar un embarazo que nunca existió.

Al poner en marcha un dispositivo de búsqueda, elementos de los tres órdenes de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad lograron ubicar horas más tarde a las presuntas responsables del feminicidio y robo de la menor en un domicilio del municipio de Agua Prieta, donde se reportó la detención de tres personas del sexo femenino.

La pequeña Alison fue encontrada completamente sana y salva y fue devuelta a su abuela, pero a donde ya no podrá regresar es a los brazos de su madre que cruelmente fue asesinada con la finalidad de llevarse a la menor.

Se espera que los restos mortales de Adriana lleguen a su natal Guasave durante la madrugada de este martes donde serán velados y posteriormente sepultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.