Al momento

Policíaca

Cristhian Geovanny no vio venir el fuego; sufrió fuertes quemaduras mientras dormía

El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes en la colonia Providencia, junto al Mercado de Abastos

| Internet

Culiacán, Sin.- Con quemaduras de primer, segundo y tercer grado resultó un hombre durante un incendio de unas casas de madera y lámina, registrado en la colonia Providencia ubicada junto al Mercado de Abastos.El herido fue identificado con el nombre de Cristhian Geovanny de 45 años de edad, de oficio chofer y originario de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, del municipio de Navolato.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La versión es que este persona se encontraba dormida en una casa de madera y lámina ubicada sobre la calle San Jorge, entre Santa Rita y Santa Lucía de dicho sector, cuando se registró el incendio de al menos tres hogares.

El chofer no se percató del incendio y sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar mientras que elementos de bomberos controlaron y sofocaron el incendio que se reportó a las 04:20 horas de este lunes 9 de mayo.

En los últimos días los elementos de bomberos han tenido gran actividad en el sofocamiento de incendios, lo hizo hace unas horas en el basurón de Culiacán, previamente en una bodega de la Central de Abastos, en predios abandonados y en viviendas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.