Al momento

Policíaca

Automóvil se lleva de paso a motociclista y deja a tres jóvenes heridos en la Villa de Ahome

Los hechos ocurrieron justo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa localidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Un choque entre una motocicleta y un automóvil, ocurrido la tarde de éste lunes en la Villa de Ahome, dejó como resultado a tres jóvenes heridos, los cuales tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital.

Trascendió que, tres jóvenes viajaban en una motocicleta sobre el Boulevard Constitución y en el entronque con la calle, un automóvil Jetta no cedió el paso, ocasionando que los jóvenes se impactaran en el automóvil sedán.

De inmediato, los testigos del accidente dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que paramédicos acudieron al lugar  y atendieron a los jóvenes motociclistas, para después trasladarlos a un hospital cercano.

.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los lesionados presentaban probables fracturas lesiones internas por lo que fueron internados para recibir una valoración y atención sobre las lesiones.

También llegaron agentes viales quién es tomaron nota del caso para determinar las responsabilidades correspondientes y trasladar los vehículos a una pensión del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.