Al momento

Policíaca

Alberto no llegó a trabajar, fue atropellado por un tráiler en Culiacán y queda lesionado

El percance ocurrió cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera durante la mañana de este lunes 9 de mayo; la circulación colapsó en la zona, por lo que se recomienda precaución

| Internet

Culiacán, Sin.- Con probable fractura en pierna izquierda resultó un motociclista al ser impactado por alcance por el conductor de un tráiler, en hechos registrados sobre el bulevar Jesús Kumate y bulevar de Las Torres, en las inmediaciones de la Feria Ganadera.

El lesionado fue identificado como Alberto, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Bachigualato, quien viajaba de sur a norte sobre el bulevar Jesús Kumate, en una motocicleta Italika FT150, gris.De acuerdo a las primeras investigaciones, fue al llegar al cruce con el bulevar de Las Torres o Paseo de los Ganaderos, cuando fue embestido por el chofer de un tráiler lila con doble semiremolque que transportaba asfalto. 

El conductor de la pequeña unidad quedó lesionado en el lugar mientras que el presunto responsable permaneció en el sitio a la espera de los cuerpos de emergencias y vialidad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte sobre el accidente se registró a las 07:25 horas y policías de Tránsito Municipal que acudieron a la zona solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.La persona fue llevada al Hospital del IMSS debido a que sufrió probable fractura en pierna izquierda; los agentes viales se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que durante los trabajos de remoción de unidades y traslado del lesionado, la circulación en la zona colapsó, y se registró tráfico lento, el ya marcado en una de las horas de mayor movimiento con el traslado de trabajadores a sus empresas y de niños a escuelas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.