Al momento

Policíaca

Mujer sufre quemaduras de segundo grado por ‘flamazo’ en restaurante de Altata

Personal de un negocio y bomberos de Navolato se encargaron de realizar maniobras en el lugar

| Internet

Navolato, Sin.- Una mujer resultó con quemaduras de segundo grado luego de un ‘flamazo’ derivado de una fuga de gas en un restaurant que se ubica en el Muelle 33 del Malecón de Altata en dicha sindicatura  del municipio de Navolato.

El negocio de comida se localiza en la planta baja de dicho complejo de restaurantes, en el cual la mañana de este domingo la mujer sufrió quemaduras por un ‘flamazo’ que provocó un conato de incendio, y motociclistas que pasaban en el lugar y se encontraban en esa zona actuaron de inmediato para evitar que el incendio se propagara.

Una llamada que se recibió en el 911 está mañana alertó a los cuerpos de rescate y de seguridad sobre lo ocurrido, por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar donde confirmaron el percance.

Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a que recibiera atención médica, también acudieron elementos de Protección Civil municipal y bomberos de Navolato quienes realizaron maniobras para terminar de controlar la situación.

Todo indica que la fuga de gas en la negociación se derivó aparentemente por una manguera rota que estaba colocada directamente al cilindro de gas y esto provocó la fuga que a su vez causó el ‘flamazo’.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.