Al momento

Policíaca

Muere niño que resultó lesionado en choque de carro con motocicleta en Guasave

La madre del menor y otra mujer resultaron lesionadas en el percance registrado por la carretera que dirige a Sinaloa de Leyva

| Internet

Guasave, Sin.- Con apenas tres años de edad Mateo se convirtió en una de las víctimas fatales de los accidentes donde se ven implicadas motocicletas y en la cual viajaba la noche del viernes junto con su madre y otra mujer por la carretera que dirige a Sinaloa de Leyva cerca de la sindicatura de León Fonseca

Debido a las lesiones de gravedad con las que resultó el menor había sido trasladado a la ciudad de Culiacán donde lamentablemente perdió la vida.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes Mateo viajaba junto con su madre de nombre Deysi y otra joven llamada Perla Yuridia en una motocicleta Kurazai, color rojo con negro, sobre la mencionada rúa estatal. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

De acuerdo con el parte de la Dirección de Movilidad Sustentable cerca de León Fonseca los tripulantes de la ligera unidad fueron embestidos por alcance por el conductor de un Nissan, línea Tsuru,  color gris, cuya identidad se desconoce.

Tras el accidente el pequeño y las dos mujeres resultaron con diversas lesiones pero fue Mateo quien resultó más grave por lo que horas más tarde fue trasladado a la capital del estado donde lamentablemente murió a pesar de los esfuerzos que realizó el personal médico por mantenerlo con vida.

Cabe señalar que el responsable del fatal accidente se retiró del lugar y dejó abandonado el carro por lo que se desconocía su identidad. 

Elementos de la Fiscalía General del Estad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.