Al momento

Policíaca

Luis Guillermo murió al quedar prensado en el accidente frente al penal de Aguaruto

Él presuntamente conducía una camioneta y se impactó por alcance con un camión de transporte de personal

| Internet

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Culiacán, Sin.- El hombre que resultó gravemente herido la madrugada de este domingo en un choque entre un camión y una camioneta de transporte de personas frente al Centro Penitenciario de Aguaruto falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General Regional número 1 del IMSS.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Guillermo, de entre 50 y 55 años, quien tenía su domicilio en la colonia Loma de Rodriguera, y presuntamente conducía una camioneta tipo Van Nissan NV350, blanca, en la que aparentemente chocó por alcance con  un camión.

Después del accidente quedó prensado y bomberos de Culiacán utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a la persona y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a la unidad médica del Seguro Social.

Agentes de tránsito acudieron a realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ambos vehículos fueron retirados del lugar para despejar la vialidad.

Luis Guillermo falleció en el hospital minutos después debido a golpes que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y policías investigadores se encargaron de realizar las diligencias para recabar mayor información sobre el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.