Al momento

Policíaca

Joel muere al instante tras impactarse en su moto contra dos vehículos en Culiacán

El accidente de tránsito se registró esta noche en la colonia Adolfo López Mateos

| Internet

Culiacán, Sin.- Un motociclista falleció de manera instantánea la noche de este domingo al chocar contra una camioneta sobre las calles de la colonia Adolfo López Mateos ubicada en el sur oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado en el lugar como Joel quien al parecer tenía su domicilio conocido en el ejido El Ranchito en el sur de la ciudad, y se trasladaba en una motocicleta Italika DM negra con azul de sur a norte sobre la calle Constituyente Emiliano C. García.

Al pasar la calle Cruz Gálvez y en el cruce de Lauro Díaz Castro se impactó contra una camioneta Ford Ranger, negra con placas de circulación, y finalmente se impactó contra un Toyota Yaris, gris.

Tras el choque el tripulante de la unidad ligera falleció de manera instantánea y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 a las 20:05 horas que estaba inconsciente y cuando arribaron socorristas de Cruz Roja confirmaron el deceso.

La conductora de la camioneta permaneció en el lugar y agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.