Al momento

Policíaca

Ebrio conductor embiste a tripulantes de motocarro frente a zona escolar en Mazatlán

Las personas fueron llevadas a recibir atención médica a una clínica privada, el estado de salud de los afectados de momento se desconoce

| Internet

Mazatlán, Sin. — La herramienta de trabajo de un adulto ahora dedicado al comercio quedó prácticamente destrozada luego que un ebrio e irresponsable conductor lo impactara por alcance causándoles diversas lesiones en los cuerpos de dos personas que tripulaban un motocarro. 

El percance ocurrió frente a la zona Escolar de la Avenida Manuel Clouthier, el conductor en estado inconveniente se desplazaba a bordo de un auto de la línea Toyota que tras el impacto quedó dañado de la parte frontal, además le explotaron las bolsas de aire.

Los afectados viajaban a bordo de un motocarro tinta de la marca islo que luego de la colisión quedó destrozada en el carril izquierdo de circulación, las personas afectadas fueron llevadas a un hospital privado cercano de manera urgente para ser valorados, mientras el personal de tránsito se encargo de realizar las diligencias de ley.

El paso vial estuvo entorpecido durante varios minutos mientras se elaboró el parte de hechos y elementos de grúa se hicieron cargo de retirar las unidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.