Al momento

Policíaca

Domingo ardiente; Llamas consumen vivienda de cartón en la Colonia Quinta Chapalita en Mazatlán

Elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos atendieron la emergencia

| Internet

Mazatlán, Sin.- La temperatura cálida despertó a vecinos y moradores de la colonia Quinta Chapalita, pero esa onda de calor fue consecuencia del incendio de una vivienda construida con lámina de cartón y madera cuyas causas hasta el momento no específicas.

El siniestro también alertó a elementos de Bomberos Mazatlán quienes tuvieron que solicitar apoyo porque las llamas se extendieron a dos viviendas aún más causado afectaciones.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Por fortuna las personas lograron ponerse a salvó e intentaron sofocar las llamas pero sus esfuerzos fueron en vano ya que las llamas estaban cobrando fuerza.

Al arribo del personal comenzaron a combatir las llamas para después remover los residuos y así evitar que el fuego de nuevo se activara, en la acción participaron en total tres máquinas de combate, Dos de Bomberos Mazatlán y una de Veteranos quienes al concluir la acción información que la emergencia había sido desactivada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.