Al momento

Policíaca

Canalazo en ejido Taxtes de El Fuerte, deja a 8 personas lesionadas, entre ellas menores de edad

Los integrantes de la familia pudieron salir por su propio pie y fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad

| Internet

El Fuerte, Sin. – Un canalazo dejó como saldo ocho personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, este percance sucedió por la carretera estatal que conduce del ejido Taxtes a la comunidad de El Alhuate. 

Información de la autoridad precisó que las personas se trasportaban en una vagoneta Saturn, y sufrieron una salida de camino debido al mal estado de la vialidad cayendo a las aguas del canal que corre a un costado de la carretera; la mayoría de los tripulantes pudieron salir por su propio pie. 

Las personas fueron identificadas como: Guadalupe B, Lizbet M, Alma Karina, y Cindy; los menores de edad, Yustin N, Dayana N y Esteban N. 

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, ahí mismo brindaron ayuda a la familia afectada en lo que llegaban los cuerpo de emergencias. 

La familia fue atendida por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica. 

Finalmente, la vagoneta fue sacada de la obra hidráulica por una grúa y remolcada a la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.