HALLAZGO

Asesinado a balazos y en descomposición hallan cadáver al oriente de Culiacán

El cuerpo estaba junto a la carretera que comunica hacia la comunidad de Ayuné

Asesinado a balazos y en descomposición hallan cadáver al oriente de Culiacán.El cadáver estaba a 300 metros al norte de la rúa Culiacán-Sanalona sobre la carretera que comunica hacia el poblado de AyunéCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos y en estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre junto a la carretera que comunica hacia Ayuné al oriente de la ciudad de Culiacán la tarde de este domingo.

La víctima no está identificada y es de complexión robusta, tez morena, de entre 30 y 35 años, y la vestimenta que usaba era pantalón azul de mezclilla, playera azul con rojo tipo polo, y unos calcetines blancos. 

El cadáver estaba a 300 metros al norte de la rúa Culiacán-Sanalona sobre la carretera que comunica hacia el poblado de Ayuné, y una denuncia que se recibió en el 911 a las 18:50 horas indicaba dónde se encontraba.

Policías municipales acudieron al lugar donde confirmaron el asesinato por lo que acordonaron el lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que procese el sitio.