Al momento

Policíaca

Accidente por el Colegio Militar termina en volcadura en Los Mochis

Hasta el lugar tuvo que arribar una grúa para remover la unidad que impedía la circulación del bulevar

| Internet

Los Mochis, Sin. – La madrugada de este domingo, un conductor perdió el control de su vehículo terminando en accidente tipo volcadura en Los Mochis; presuntamente la persona conducía en estado inconveniente por las calles del sector poniente. 

La identidad de la persona no fue proporcionada, se dijo que era un joven el cual conducía un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de modelo reciente, color gris, por el bulevar Colegio Militar con dirección al sur, pero al llegar al cruce de la calle Daniel Cota de la colonia Luis Donaldo Colosio perdió el control del volante impactándose contra un vehículo estacionado afuera de un yonke.
 
Debido a la alta velocidad que conducía tras el impacto con la unidad estacionada terminó por volcarse en medio de ambos carriles de circulación. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Información de la autoridad, se dijo que el conductor logró salir por su propio pie de la unidad, personas que transitaban por el lugar avisar al número de emergencias 911 quienes se presentaron en el lugar, ahí mismo arribaron paramédicos quienes internaron brindar los primero auxilios al accidentado, pero este se negó a recibirlos debido a que argumento no sufrir ningún daño. 

Finalmente, elementos de tránsito se presentaron en el lugar quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente vial, además que se presentó un médico legista para aplicar la prueba de alcoholimetría.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.