Al momento

Policíaca

Un herido y daños materiales es el saldo de un accidente entre una camioneta y motocicleta en Mazatlán

Elementos del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos brindaron los primeros auxilios y trasladar al lesionado a recibir atención médica a un hospital de la localidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente protagonizado entre una camioneta y el conductor de una motocicleta dejó como saldo a una persona lesionada, así como cuantiosas pérdidas materiales en Mazatlán.

El percance vial se registró alrededor de las 16:40 horas, en el cruce de la carretera Internacional México 15 y avenida del Delfín, casi enfrente de la clínica del ISSSTE en el municipio.

Choque entre una motocicleta y camioneta deja a una persona herida en Mazatlán

Tras el hecho, de inmediato llegaron al sitio elementos del cuerpo voluntario de Bomberos Veteranos para brindar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policía de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades y con el apoyo de una grúa retiraron las unidades involucradas del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.