Al momento

Policíaca

Sedán se pasa el alto y provoca accidente vial en Higuera de Zaragoza

Se trata de dos menores de edad que sufrieron lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente por el bulevar principal del la sindicatura Higuera de Zaragoza dejo saldo dos menores lesionados en diferentes partes de su cuerpo, luego de impactarse con su motocicleta por alcance contra un vehículo sedan.

Información recaba en el lugar, se trata de dos menores de 14 y 15 años de edad con domicilio en la sindicatura antes en mención, el accidente ocurrió a escasos metros de las oficinas de la sindicatura.

Los menores que recibieron atención médica fueron identificados como Ángel Gabriel (N) y Miguel Alfredo (N).

Según las autoridades el vehículo sedán transitaba por el bulevar Constitución, de oriente a poniente, pero al llegar al cruce de la calle Ramón Corona intentó dar vuelta hacia el sur, sin embargo, no respeto el alto obligado, el conductor de la motocicleta circulaba con dirección al oriente, situación que derivó se impactara contra el vehículo.

Finalmente, agentes de tránsito realizaron los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades, las unidades fueron remolcadas a la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.