Al momento

Policíaca

¡Sana y salva! Localizan a bebé de 44 días robada en Sonora

Hay tres mujeres que fueron detenidas por la FGJE; tenían a Alison Guadalupe con ellas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Alison Guadalupe, la bebé de 44 días de nacida que había sido robada en Nogales, Sonora, ya fue localizada y afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia en el estado de Sonora, con lo que se desactivó la Alerta Amber que se había activado no sólo en el estado de Sonora, sino en el país y en Estados Unidos, a donde intentaron huir con ella.

Derivado de un operativo coordinado por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad y los tres órdenes de gobierno fue posible la localización y rescate de la menor de 44 días de nacida, en un domicilio particular de la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

https://twitter.com/SonoraSeguridad/status/1523157056768798721

Hay tres mujeres detenidas. La Fiscalía de Justicia de Sonora mantiene las investigaciones respecto al femicidio de Adriana, la madre de Alison, e informará en función del avance de la indagatoria.

Con ello se desactiva Alerta Amber que se había activado desde la mañana de este sábado en México y Estados Unidos, sin embargo, se mantiene la investigación para deslindar responsabilidades.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La localización de la pequeña de 44 días de nacida fue posible poco más de una hora después de que la Fiscal de Justicia de Sonora sostuviera un encuentro con los representantes de los medios de comunicación donde informó el modus operandi de las presuntas responsables, a quienes se les atribuye también el delito de feminicidio por la muerte de la madre de Alison Guadalupe.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.