Al momento

Policíaca

Rescatan a siete hombres del mar tras volcadura de una lancha de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán

De inmediato al darse el reporte, los cuerpos de auxilio y rescate conformado por Protección Civil, salvavidas, Policía Turística, Cruz Roja y el cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán, se movilizaron al lugar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Una embarcación menor (lancha) de práctica de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán, con siete tripulantes a bordo, volcó frente a Playa Pinitos a consecuencia de la fuerte marejada que hay en el puerto.

De inmediato al darse el reporte a través de C-4, los cuerpos de auxilio y rescate conformados por Protección Civil, salvavidas, Policía Turística, Cruz Roja y el cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán, se movilizaron al lugar.

Se procedió a cerrar un tramo de la avenida Paseo Claussen para que trabajaran las diferentes corporaciones.

Por fortuna, los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático lograron rescatar sano y salvos a cada uno de los tripulantes de la lancha; solo uno presentó golpes en la cara, y los otros, al parecer se llevaron un gran susto tras lo ocurrido.

En la área de Playa Pinitos ya los esperaban los paramédicos de Cruz Roja con tanques de oxígeno, las camillas listas y todo lo correspondiente para brindar los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladar a nadie a recibir atención médica.

Con el apoyo de una lancha de rescate de la Secretaría de Marina se logró sacar la embarcación volcada del mar para ponerla en tierra firme.

El hecho, que alertó a los diferentes cuerpos de auxilio y rescate, no pasó a mayores, solo en un gran susto para los siete tripulantes de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.