Al momento

Policíaca

Mataron a la mamá de Alison, la bebé de 44 días, para robársela

El factor confianza imperó para que lograrán su cometido, luego golpearon a la abuela y a la madre y a esta última la asfixiaron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- A la madre de Alison Guadalupe, la bebé de 44 días de nacida que fue robada en Nogales, Sonora, la asesinaron asfixiándola, presuntamente las dos mujeres que se llevaron a la pequeña.

Así lo dio a conocer la Fiscal General de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, en rueda de prensa la noche de esta sábado al destacar que se trata de un caso nunca antes visto en el estado de Sonora y sus alrededores, pues las mujeres que sustrajeron a la bebé se aprovecharon de la confianza que les dieron la madre y la abuela de la menor.

La Fiscal relató que de acuerdo a los testigos de los hechos, la pequeña Alison Guadalupe de 44 días de nacida, se encontraba con su madre y su abuela en un centro comercial, ahí se acercaron dos mujeres a quienes dijeron no conocer previamente y haciendo un comentario sobre el calor que en ese momento estaba haciendo empezaron a acercarse a las víctimas para luego ofrecerles una limonada, en la que podrían haber puesto una sustancia para dormirlas, aunque no está confirmado aún, faltarían los resultados de laboratorio.

https://twitter.com/fgjesonora/status/1523156721908142082

Dijo que luego de ello les ofrecieron llevarlas a su domicilio, donde aprovecharon para conocer el lugar que habitaban y posteriormente ya en el interior ataron a la madre y a la abuela de la bebé, a esta última dejándola inconsciente y a la primera, muerta, tras asfixiarla.

Inmediatamente se llevaron a la pequeña e incluso trataron de cruzar la frontera para sacarla del país, lo que no pudieron hacer debido a que no les permitieron el paso en la frontera por la falta de un documento.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La Fiscalía General del Estado de Sonora investiga los hechos por el delito de feminicidio que se les atribuye a las mujeres que privaron de la vida a la madre de la bebé, mismas que fueron detenidas al momento de localizar a la niña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.