Al momento

Policíaca

Dos mujeres y un pequeño de 3 años, embestidos por un auto

El conductor responsable se dio a la fuga dejando en el lugar a las personas lesionadas; los daños ascienden a más de 30 mil pesos

| Internet

Guasave, Sin.- Tres personas lesionadas, entre ellas un pequeño de tan solo 3 años de edad, resultaron lesionadas como saldo de un accidente tipo choque registrado la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Sinaloa de Leyva, a la altura de León Fonseca, en el que participaron dos vehículos, un automóvil Sedan marca Nissan de color gris y una motocicleta tipo ligera marca Kurazai.

Siendo las 22:00 hora de este viernes ocurrió el choque por alcance en el que dos mujeres, Perla y Deysi, salieron lesionadas, así como el hijo de esta última, Mateo, de tan solo 3 años de edad, quien también iba en la motocicleta con ellas, todos con domicilio en la sindicatura de León Fonseca.

Tras el choque el propietario y conductor del automóvil Nissan que alcanzó a la motocicleta se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Además de las lesiones que sufrieron las dos mujeres y el niño, los daños aproximados en ambas unidades son de 30 mil pesos en ambas unidades. La dirección de Movilidad Sustentable se hizo cargo de los peritajes y del levantamiento de los datos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.