Al momento

Policíaca

Detienen a Eduardo “N” de 17 años por circular en una motocicleta con reporte de robo en Mazatlán

El joven trató de huir de los policías cuando le hicieron el alto, y en la persecución, derrapó, quedando en el suelo con golpes leves en el cuerpo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Policías Municipales detuvieron a un menor de edad que conducía una motocicleta con reporte de robo en Mazatlán, y todo ocurrió durante los primeros minutos de este sábado en la colonia Antonio Toledo Corro.

De acuerdo al parte policial, los agentes preventivos circulaban por la avenida México 68 e Insurgentes cuando observaron a un joven que iba a bordo de una motocicleta marca Italika color gris, sin placas de circulación, sin casco protector, y además, iba en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto.

El motociclista hizo caso omiso y aceleró tratando de evadirlos, sin embargo, unos metros adelante derrapó y cayó al suelo en el cruce con avenida Internacional. Se identificó como José Eduardo “N”, de 17 años de edad, con domicilio en Concordia, Sinaloa.

Al verificar la serie de la motocicleta, los policías fueron enterados de que cuenta con reporte de robo con fecha 29 de diciembre del año 2021, cuando se encontraba estacionada en avenida Eje 2 del fraccionamiento Pradera Dorada de esta ciudad.

El menor manifestó que no contaba con documentación ni licencia de conducir, por lo que al no acreditar la procedencia lícita, el menor quedó formalmente detenido por transitar un vehículo con reporte de robo, y fue turnado a la Agencia de Ministerio Público especializada en el sistema integral de justicia penal para adolescentes de la región sur.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.