Al momento

Policíaca

Un vehículo cae al canal Cahuinahua en San Miguel; conductor logra salir vivo de milagro

Los cuerpos de rescate arribaron al lugar del accidente para revisar si hay más personas en la unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un vehículo que circulaba por la carretera internacional México 15 a la altura de la sindicatura San Miguel Zapotitlán, a escasos metros de la comunidad Nuevo San Miguel cayó a las aguas del canal Cahuinahua.

Según el reporte de las autoridades se trata de un vehículo Honda Accord, el cual era tripulado por un hombre, mismo que logró salir por su propio pie, esta persona quien no fue identificada dio aviso a los cuerpo de emergencias.

En el lugar se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos Los Mochis, quienes realizaran tareas de buceo para destacar si hay personas adentro de la unidad motriz.

El área se encuentra acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales dirigen el tráfico en el lugar, además paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), elementos de Protección Civil quienes colaboran en las tareas de rescate.

Información recabada en el lugar señala que el conductor perdió el control del volante, situación que derivó en que la unidad chocara contra el muro de contención del puente y cayera a la obra hidráulica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.