Al momento

Policíaca

¡Pérdida total! Auto queda reducido a chatarra tras corto circuito en Culiacán

El conductor manifestó que primero salía humo y posteriormente fuego en el área de motor; el resultado del peritaje, pérdida total

| Internet

Culiacán, Sin.-  Un corto circuito provocó que se incendiara un vehículo en movimiento sobre el bulevar Enrique Cabrera, esquina con calle Júpiter en la colonia Infonavit Humaya, durante la madrugada de este viernes 6 de mayo. 

Créditos: Línea Directa 

Los daños se calculan en varios miles de pesos, ya que el fuego consumió toda la parte del motor de un automóvil Volkswagen Pointer, de color azul

El conductor informó que primero salió humo y posteriormente fuego del automóvil, cuando transitaban de poniente a oriente sobre el bulevar Enrique Cabrera; esto al parecer, producto del corto circuito. 

Créditos; Línea Directa 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Minutos después acudieron Bomberos Culiacán, quienes comenzaron los trabajos en el vehículo siniestrado y luego de varios minutos la situación quedó controlada por parte de los tragahumos. El vehículo fue declarado pérdida total y retirado en grúa a una pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.