Al momento

Policíaca

Fue José Antonio el hombre asesinado en el área de descarga de un supermercado de Culiacán 

Tras horas de investigación, se confirmó la identidad de la víctima quien tenía 44 años; su cuerpo estaba en el área de recepción de mercancía de conocido supermercado de la colonia San Rafael 

| Internet

Culiacán, Sin.- Como José Antonio, de 44 años de edad y con domicilio en la sindicatura de Aguaruto, fue identificado el hombre que fuer localizado asesinado con arma blanca durante las perimeras horas del jueves, en el área de recepción de mercancías de un supermercado en la colonia San Rafael.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue encontrado a las 06:15 horas del jueves junto al bulevar Jesús Kumate y la calle Álvaro Nuñez Cabeza de Vaca; hasta ese momento se desconocía su identidad, pero este viernes fue identificado. 

Identifican al hombre asesinado en supermercado de Culiacán; tenía 44 años

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que fueron notificados sobre el crimen acudieron al lugar, y al confirmarlo, solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de policías investigadores del Estado.

Relacionado: Con arma blanca asesinan a supuesto indigente en instalaciones de un supermercado de Culiacán

El personal de la Fiscalía General en Sinaloa procesó el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.