Al momento

Policíaca

Viste playera tipo polo color gris: Encuentran a un hombre ejecutado en Choix; no está identificado 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la carretera que conecta a la cabecera del sierreño municipio con la presa Huites

| Internet

Choix, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos la tarde de este jueves a las inmediaciones de Choix, muy cerca de la cabecera municipal, justo sobre la carretera que conecta con la presa Huites.

La víctima está en calidad de desconocida, sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular y tez morena clara.

El hombre fue encontrado justo en la mencionada carretera, tirado sobre la cita asfáltica, vistiendo una playera tipo polo de color gris y un pantalón de mezclilla en color negro.

El hecho fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar y confirmado minutos después por agentes preventivos de Choix, por lo que al sitio acudieron también elementos de la Guardia Nacional y se solicitó la presencia de los peritos investigadores de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.