Al momento

Policíaca

Video: ¡Está golpeado! Encuentran a un hombre muerto en baldío del infonavit Mochicahui en Los Mochis

Se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, la vestimenta es una camisa color azul y pantalón negro, curiosamente, la misma ropa que familiares de un hombre reportado como desaparecido en Los Mochis, refieren traía la última vez que fue visto

| Internet

Los Mochis, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un predio ubicado en la colonia Infonavit Mochicahui, en la ciudad de Los Mochis.

El hallazgo se dio por el bulevar Chihuahuita, en el cruce de la avenida Teroque, en el asentamiento antes mencionado; el reporte se dio entrada la mañana de este jueves 05 de mayo.

 ¡Está golpeado! Encuentran a un hombre muerto en un terreno baldío de Los Mochis

Se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se ha precisado que presenta diversos golpes; es de complexión delgada y la vestimenta es una camisa color azul y pantalón negro, curiosamente, la misma ropa que familiares de un hombre reportado como desaparecido en la ciudad, refieren traía la última vez que fue visto.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1999588440243436

Gabriel, de aproximadamente 45 años de edad, quien padece Parkinson, es la persona que justamente está siendo buscada desesperadamente por sus familiares, tras no saber nada de él desde el pasado 3 de mayo, sin embargo, habrá que esperar la identificación del cuerpo de la víctima encontrada en el Infonavit Mochicahui, para determinar si se trata de la misma persona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.