Al momento

Policíaca

“Nuestro compromiso para esclarecer este hecho”: Confirma Fiscalía asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez

A través de redes sociales, la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, confirmó que el cuerpo encontrado por la carretera a El Ranchito, es del comunicador

| Internet

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo encontrado la mañana de este jueves en un camino de terracería por la carretera a El Ranchito, pertenece al periodista Luis Enrique Ramírez.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la fiscal General, Sara Bruna Quiñónez, envió sus condolencias a los familiares del comunicador y se comprometió a que la dependencia a su cargo trabajará para esclarecer este crimen.

“Buenas tardes, lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería por carretera El Ranchito, es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho”, expresó.

https://twitter.com/quinonez_bruna/status/1522324613602050049

El comunicador tenía 59 años y su domicilio era en la colonia Industrial Bravo; contaba con un medio de comunicación por internet llamado Fuentes Fidedignas.

Fue torturado y asesinado: Era un hombre el cuerpo sin vida encontrado emplayado y embolsado en Culiacán

La mañana de este miércoles lo encontraron privado de la vida a golpes, emplayado y embolsado sobre un camino de terracería frente a una yarda de tráileres; policías estatales se encargaron de acordor el lugar para evitar la alteración de evidencia.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/3286772948217752

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.