Al momento

Policíaca

¡No fue “levantada”! Menor de 13 fue localizada junto a su novio en Cosalá, Sinaloa

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la información sobre que la menor de edad huyó con su novio de 15 años 

| Internet

Culiacán, Sin.- Tras el rumor que comenzó a circular el miércoles, sobre que la jovencita de 13 años, presuntamente privada de su libertad al salir de su escuela de la comunidad de Pueblos Unidos, en Culiacán, en realidad se había fugado con su novio, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, confirmó esta versión.

Sugerido: Menor de 13 años es localizada sana y salva por agentes de la Policía Estatal Preventiva

En rueda de prensa durante el izamiento en Palacio de Gobierno por el aniversario de la Batalla de Puebla, el Teniente Coronel señaló que luego del reporte que recibieron de un habitante Cosalá, los elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al municipio y encontraron a la estudiante junto a su novio de 15 años de edad.

“El día de ayer la menor fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía, cuando nosotros recuperamos a la niña, la menor manifestó que se había ido por su propia voluntad, tiene 13 años, la persona que es señalada con la que se fue tiene 15 años”, dijo.

Debes leer: Afuera de su secundaria: Reportan privación de la libertad de jovencita de 13 años en Culiacán

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, señaló que en el primer reporte recibido al 911, donde se informó que presuntamente tres hombres habían privado de la libertad a la menor al salir de su escuela ubicada en Pueblos Unidos, pero después fue descartada esta versión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.